Con fecha de comienzo del año lectivo 2022 fijado para el 21 de marzo, el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de la ciudad de Almafuerte mantiene abiertas las inscripciones a sus 56 carreras.

El aspecto más atractivo del modelo de educación universitaria que ofrece el CAU Almafuerte, es la posibilidad de elegir entre una amplia oferta académica, y cursar a distancia, teniendo que presentarse en la vecina localidad solo para rendir exámenes parciales y finales. De esta manera, alumnos de todas las edades pueden gestionar sus tiempos, logrando el balance entre trabajo, estudio y vida familiar. 

Para el año 2022, once de las 56 carreras que ofrece Universidad Siglo 21 son nuevas. En el CAU Almafuerte se puede estudiar:

*Abogacía.

*Contador Publico.

*Lic. en Administración.

*Administración Agraria.

*Recursos Humanos.

*Higiene y Seguridad.

*Administración Hotelera.

*Gestión de Recursos Turísticos.

*Actuario.

*Lic. Inteligencia Artificial y Robótica.

*Lic. en Seguridad Informática. 

*Lic. en Ciencia de Datos.

*Lic. en Administración de Infraestructura Tecnológica. 

*Lic. en Terapia Ocupacional y Desarrollo Humano. 

*Lic. en Matemática.

*Martillero Publico.

*Lic. Periodismo.

*Lic. en Gerontología.

*Lic. en Antropologia Organizacional.

*Lic. en Ciencia Política y Gobierno. 

Solo por nombrar algunas.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 21 hs. Además, se abrirá un horario especial de inscripción para aquellos que no puedan visitar la sede, ubicada en Pedro C. Molina 148, Almafuerte, durante la semana. Será de sábado 19 de marzo, de 8:30 a 12:30 hs. Otra de las opciones es realizar las inscripciones vía telefónica, comunicándose al 03571 470074 / 3571 15316572.

Si bien las clases comenzarán el próximo lunes, aún se podrán sumar alumnos durante la primera semana de cursado. A lo largo del año, se abrirán ingresos en mayo, principios de agosto y octubre. De acuerdo al periodo del año en el que el alumno se inscribe, será la cantidad de materias que podrán cursar en el año. 

Entrevista con Gabriela Donabet, coordinadora del Cetro de Aprendizaje Universitario Almafuerte de la Universidad Siglo 21.

La entrada caduca en 7:00pm el martes, 16 agosto 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *