VANDALISMO EN EL EDIFICIO DE “JUNTOS PODEMOS”

Las instalaciones que la Municipalidad de Berrotarán construye en Barrio San Diego, sufrieron este fin de semana, roturas intencionales en los vidrios de la puerta de ingreso.

El aviso llegó el pasado sábado por la mañana, a través de un vecino del lugar.

Durante la mañana de hoy, desde la página de Facebook que maneja el municipio, se publicó el siguiente comunicado, con el objetivo de solicitar a los vecinos que estén alertas y cuiden de los edificios y espacios públicos:

“VANDALISMO EN EL EDIFICIO “JUNTOS PODEMOS”.

VANDALISMO: Actitud o inclinación a cometer acciones destructivas contra la propiedad pública sin consideración alguna hacia los demás.

Bajo esta definición y lamentando lo ocurrido, informamos a los vecinos que el nuevo edificio del programa Juntos Podemos amaneció este fin de semana con los cristales rotos.

El inmueble se encuentra en el barrio San Diego, desde hace cinco años el municipio está invirtiendo en este edificio que sin duda será de suma importancia para los jóvenes del programa.

Estos hechos de vandalismo perjudican a cada uno de los vecinos, que son quienes con sus aportes hacen posible el crecimiento de nuestra localidad.

Instamos a los vecinos para que se comprometan en el cuidado colectivo de los espacios públicos, actuando mancomunadamente con la policía local.

En Berrotarán nos cuidamos entre todos”

Más tarde el intendente Fredi Decarlini, en diálogo con RADIO BERROTARÁN, informó que, tras finalizar las obras relacionadas con el “Plan de Mejoramiento de Hábitat”, se había vuelto a trabajar en estas instalaciones. Tan solo diez días atrás, sé que se colocaron todas las aberturas y vidrios correspondientes.

Reviva aquí la entrevista completa que este medio mantuvo con Decarlini.

Deja un comentario