VEHÍCULO ROBADO EN ELENA

 

Sucedió el sábado por la tarde, en alrededores de la cancha del Club  Recreativo Elenense. El Chevrolet Corsa de color blanco apareció el día domingo, en Barrio Alberdi, ciudad de Río Cuarto.

 

El vehículo, propiedad de Daniel Ricca,quien fuera compañero de tareas en RADIO BERROTARÁN, fue dejado frente al correo por su dueño, con las llaves puestas, para que luego lo usara su hijo. Fué el joven el que descubrió que el automóvil no se encontraba donde había sido dejado por su parte. 

Desde el momento en que recibieron la noticia, Ricca y su esposa Verónica Palavecino, que se encontraban en la ciudad de Río Cuarto, pusieron en conocimiento de la situación a la Subcomisaría de Elena, a la Junta de Participación Ciudadana de esa localidad y, al mismo tiempo, hicieron conocer el hecho en las redes sociales, logrando una gran difusión.

Fué así como recibieron importantes datos, como que se lo había visto en los alrededores de Alcira Gigena. Además, luego de revisar las cámaras de seguridad de la localidad de Elena, sin obtener resultado alguno, pudo inferirse que el o los autores del robo, conocían la ubicación de los dispositivos. 

Tras un gran operativo de búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad, y viralización de la noticia mediante internet, el domingo por la mañana, un vecino de Barrio Alberdi (Río Cuarto) dió aviso a la policía sobre presencia de un automóvil de características similares al sustraído, que se encontraba abandonado y  sin patente. Finalmente, se confirmó que se trataba del mismo Chevrolet Corsa blanco de la familia Ricca.

Este medio tuvo la oportunidad de dialogar con Veronica Palavecino acerca de lo sucedido: 

 

 

Deja un comentario