https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Se trata de una competencia en redes sociales, donde participan estudiantes y profesionales de las distintas Facultades de Ciencias Veterinarias de Argentina. Nació en el 2020 como una forma de sobrellevar la pandemia.

VetCup es una iniciativa del Medico Veterinario Gastón Britos, egresado de la UNRC y que desde hace un tiempo comparte contenido relacionado a su profesión en las redes sociales.

La competencia nació en 2020 en plena pandemia y representó un momento de distensión y entretenimiento para los estudiantes de veterinaria y veterinarios/as de todo el país, que se pusieron la camiseta de su facultad favorita y compartieron las historias en instragram o grupos de whatsapp para que su facultad salga triunfante.

La segunda edición de este torneo comenzó el pasado 24 de mayo, con los octavos de final. Hoy se celebrará la gran final, a las 21 hs, a través de la cuenta de Instagram de Britos (gastonbritos_vet)  entre la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Tucumán (ganadora en 2020) y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Rosario. 

“Los premios son en insumos médicos. Hay descartables, hay medicamentos. Ya tenemos confirmados $191.000 en premios , y estamos en tratativas de seguir aumentando” explicó Brito, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Para conocer más sobre el concurso, y su amplia repercusión entre los usuarios de redes, reviva a continuación la entrevista completa: 

La entrada caduca en 7:44pm el Thursday, 4 November 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *