VIAJE PARA VER TALLERES VS GIMNASIA

El próximo lunes, un grupo de jugadores de las inferiores  del Club Atlético Talleres de Berrotarán viajará a la capital provincial, para presenciar el partido que Talleres de Córdoba jugará contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, por una nueva fecha de la Superliga.

Cuarenta jugadores, acompañados por entrenadores, vivirán el lunes una jornada especial, en la que inclusive podrían llegar a conocer “La Boutique”, el legendario estadio de Talleres.

Tanto el traslado, que se realizará en una unidad de la empresa Sierras del Sur, como las entradas son totalmente sin costo para los asistentes, gracias a las gestiones del intendente Fredi Decarlini.

“La gente de Sierras del Sur, que es la frecuencia que ha incorporado Berrotarán a Córdoba y Río Cuarto, vino a presentarse y a agradecer el acompañamiento de la gente de nuestra localidad. Se incorporaron frecuencias que no teníamos y también calidad en el transporte.

En retribución a todo eso, al vínculo que generamos, es este primer viaje que hacemos, que seguramente no será el último” indicó el intendente.

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Decarlini y Norberto Testa, responsable de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berrotarán.

Deja un comentario