Con la participación de nueve equipos, el domingo se disputó la cuarta fecha del Campeonato de 1º División Masculina de la Asociación Serrana Sur de Vóley. La Escuela Municipal de Vóley de Berrotarán fue la anfitriona de la fecha.

Los equipos de Villa Amancay, Acción Juvenil Río 4, Atenas Río 4, Hernando, San Agustín, Santa Rosa, Almafuerte, Embalse y Berrotarán se dieron cita en el Polideportivo Municipal de nuestra localidad durante la jornada del domingo, para disputar una nueva fecha del torneo. Las interrupciones que sufrió el desarrollo el deporte en general, a raíz de la pandemia, obligaron a modificar los métodos de competición, por lo que este año, en cada fecha se consagra un campeón. En esta oportunidad, la clasificación fue:

1° Acción Juvenil Río IV.

2° Atenas Río IV.

3° Almafuerte.

4° Hernando.

La próxima, y última fecha del certamen, se disputará en el mes de diciembre, en fecha y escenario a confirmar.

Actualmente, la escuela Municipal de Vóley de Berrotarán cuenta con entre 70 y 80 alumnos. Debido a que este año no se contó con el número de jugadoras necesarias para completar el equipo, no se pudo competir con primera división femenina, pero sí lo están haciendo en categoría mixta, donde participan en el certamen organizado por la Asociación Serrana Sur de Vóley.

Ruben García, a cargo de la Escuela Municipal, visito RADIO BERROTARÁN para hablar de la fecha disputada en la localidad, la actualidad de la escuela y las expectativas para el 2022:

La entrada caduca en 7:13pm el Saturday, 9 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *