https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Tras verse interrumpido por falta de animador, en agosto volvió el taller de computación a la UNI 3 Berrotarán. Las mismas están a cargo de Marina Decarlini.

La vuelta a clases de este taller es, sin dudas, una de las más esperadas por coordinadores y alumnos de UNI 3 Berrotarán. En cada uno de los encuentros, los asistentes aprender las herramientas básicas para utilizar, no solo computadoras sino también teléfonos celulares, y así aprovechar al máximo las ventajas que estos dispositivos ofrecen en la vida cotidiana. 

“La idea es aprender a usar internet, a usar un poco el teléfono, WhatsApp o alguna red social, como llenar un formulario, como entrar a una página.

Va a ser más dirigido a la necesidad de las personas que vayan. La idea es ver qué necesidad tiene cada uno y poder adaptarse a cada alumno” explicó Marina Decarlini, flamante animadora del taller.

Si bien se recomienda a los alumnos que concurran con sus propios dispositivos (notebooks y / o celulares), no contar, por ejemplo, con una computadora, no es un factor limitante para concurrir al curso. UNI 3 Berrotarán tiene computadoras de escritorios a disposición de los asistentes. 

Las clases son semanales, los días jueves de 14 a 15 hs, en la Casa de Cultura. El valor mensual del taller es de $500. Los adultos mayores interesados en sumarse, solo deben concurrir en el día y horario en que se dicta el curso.

Entrevista completa a Marina Decarlini.

La entrada caduca en 6:05pm el domingo, 8 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *