El martes 24 de noviembre, las categorías menores del Club Atlético Talleres volverán a las prácticas después de más de casi nueve meses de pausa, debido a las medias de aislamiento por la pandemia de Covid-19. 

La Subcomisión de fútbol infantil decidió volver a las prácticas, pensando en el bienestar de los jugadores, quienes estuvieron parados desde el mes de marzo. 

Tras la aprobación del protocolo por parte de la Municipalidad de Berrotarán, el próximo martes las categorías infantiles (desde los ocho años a la sub 17)  podrán volver a los entrenamientos. 

Entre las pautas que profesores y jugadores deberán tener en cuenta para minimizar los riesgos de contagio están:

-Los jugadores deberán llegar a la cancha con barbijo, el cual deberán tener puesto hasta el momento en que el entrenador inicie la práctica.

-Mantener elementos personales en un bolso.

-Concurrir con botella de agua y no compartirla con los compañeros.

-Se recomienda asistir a la práctica con alcohol en gel o sanitizante propio. El club también tendrá a disposición de los jugadores estos elementos.

-Está prohibido concurrir a los sanitarios.

-Presentación de declaración jurada.  

Por el momento, serán dos prácticas semanales para cada categoría. 

Encuentre todos los detalles sobre el comienzo de los entrenamientos, en la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con miembros de la subcomisión de fútbol infantil. 

La entrada caduca en 8:52pm el Saturday, 20 November 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *