Tras el forzado impasse que significó la pandemia, el Teatro Independiente Berrotarán pondrá en escena una comedia protagonizada por cinco mujeres. Las funciones tendrán lugar el viernes 26 y domingo 28 de noviembre, en el flamante Cine Teatro Multiespacio. 

Desde hace un mes, integrantes del Teatro Independiente Berrotarán ensayan “Amigas desgraciadas”, una obra escrita por Hugo Daniel Marcos.

La obra estará protagonizada por Liliana Gherra, Silvina Felice, Graciela Busilli, Betiana Nicola y Adriana Rabia, bajo la dirección de Maria Sara Martinez. Apoyan en los traspuntes Mercedes Bruno, Miriam Studer y Daniel Velez. 

“Son cinco amigas, que se reúnen los jueves a jugar a las cartas y a tomar el té. Pero este jueves, el que se representa en escena, ocurren cosas distintas. Se desnudan todos los problemas de sus vidas, y entonces surgen conflictos, y un poco de risa y mucho mensaje” adelantó la directora a RADIO BERROTARÁN.  

“Amigas desgraciadas” no solo marca la vuelta del teatro a Berrotarán tras el cierre obligatorio por la pandemia, sino también el estreno de la sala del Cine Teatro Multiespacio, que se inaugurará dentro de esa semana. 

Entrevistas a María Sara Martínez.

La entrada caduca en 7:25pm el Wednesday, 2 March 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *