WILMA OVIEDO, NUEVA LEGISLADORA DEPARTAMENTAL

La actual Jefa Comunal de Las Caleras resultó electa como legisladora del Departamento Calamuchita durante las elecciones del pasado domingo 12. Integró la fórmula de “Hacemos por Córdoba”, junto a Carlos Alesandri.

La fórmula Alesandri –Oviedo obtuvo un total de 20815 votos, lo que se traduce en el 57,15 %  de los sufragios emitidos.

“Estoy disfrutando de algo que creo, es el trabajo de tantos años. La gente ha reconocido eso.

La tarea será llegar y poder estar en cada lugar, en cada rincón, en cada persona que necesite. Eso es lo que más deseo” declaró Oviedo, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Ya en su rol de Jefa Comunal de Las Caleras, se refirió al resultado de la elección allí.

Recordemos que la vecina comuna eligió el domingo a su nuevo Jefe Comunal, donde Néstor González (candidato de “País”) se impuso, por 16 votos, ante Angélica Transito Carrizo, la candidata de “Hacemos por Córdoba”.

Sobre lo sucedido, Oviedo manifestó:

“Yo creo que ayer, la gente de Las Caleras ha perdido una oportunidad histórica, para seguir el crecimiento y el desarrollo. Nosotros hemos venido trabajando desde hace 16 años, y las obras están a la vista.

Creemos haber hecho historia, haber sido una bisagra con un antes y un después para el pueblo de Las Caleras, me voy convencida de eso. Sé que dejo un equipo dentro de la comuna, que va a seguir luchando y va a seguir trabajando, porque indudablemente, toda esa gente que me acompaño es un equipo de empleados también de la comuna, que quedan en sus puestos de trabajo, para seguir juntos, construyendo lo que nosotros soñamos y por lo que hemos trabajado todos estos años”

Tras el conteo, que llevó más tiempo de lo que es habitual, Néstor González recibió 103 votos y Angélica Carrizo 87.

Sobre el retraso registrado, la Legisladora electa apunto que las personas que actuaron como autoridades de mesa (ninguna de ellas de Las Caleras) tenían un conocimiento básico de la Boleta Única, y que por ello les llevó tanto tiempo el conteo.

Escuche aquí la entrevista completa:

Deja un comentario