https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Por tercer año consecutivo, las instalaciones del Gimnasio y Natatorio del Centro Empleados de Berrotarán reciben a los más chicos para disfrutar de un verano diferente.

Las clases, dirigidas a niños y niñas de en, comenzaron el lunes 19 y se extenderán por aproximadamente dos meses. Los días de clases son lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12hs. 

“Son tres horitas donde los chicos están rotando en tres actividades distintas. Por ahí si, hay cambios, hay juegos masivos, hay variables dentro de los días. Hay talleres, pileta, gimnasio, deporte y vida en la naturaleza”  indicó el Prof. Pablo Badellino, coordinador de las actividades de la colonia. 

El equipo de profesores que tiene a su cargo las actividades está conformado por Eneas Torres, Juan Cismondi, Ariana Paulucci y Giovana Fantini.

Con 40 niños ya inscritos, aún hay cierto cupo. Quienes tengan interior en sumarse a las clases, pueden anotarse llamando al 4942430 o dirigiéndose al natatorio. 

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Badellino. El coordinador brindó detalles sobre el trabajo personalizado que se realiza con los chicos durante las clases.

La entrada caduca en 2:30pm el domingo, 21 mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *