Teniendo en cuenta que aún estamos atravesando una pandemia global, desde la Comisión Vecinal de Bº Progreso, organizadora del tradicional festejo, planifican las actividades que darán forma a esta nueva edición. Para contar con los fondos necesarios, ya pusieron a la venta los numero de rifa, cuyos premios son en efectivo.

En 2020, imposibilitados de realizar el tradicional encuentro en la Plaza Baldomero Ordoñez, desde la comisión organizaron un concurso de dibujo, dividiendo a los participantes en categorías. Cada uno de los niños que formaron parte del certamen recibió un juguete. 

“Vamos a realizar eso (por el Concurso de Dibujo), y a lo mejor algun espectaculo por streaming que podamos conseguir. Lo estamos viendo, pero calculamos que va tener que ser como el año pasado.

Este año ya estamos en contacto con las chicas del colegio, las profes, las maestras del jardín. Ellas nos van a dar una mano, se han comprometido a darlo como una tarea, opcional, para que puedan participar todos los chicos” explicó Daniela Ulrich, miembro de la Comisión Vecinal. 

Para conseguir los fondos necesarios para cubrir los costos de organización y premios a entregar, desde hace años la Comisión Vecinal lleva adelante la venta de números de rifa. Durante las primeras ediciones, el primer premio constaba de una motocicleta. En esta oportunidad, y por segunda vez en su historia, se ha decidido que los premios entregados sean en efectivo. Así, el nº ganador se llevará $30.000, mientras que el segundo recibirá $15.000. 

Este año, el valor del número se ha fijado en $1.000, que pueden abonarse en cuatro cuotas de $250. El sorteo se realizará a través de la ultimo sorteo nocturno del mes de julio, por Loteria de Cordoba. Se pusieron a la venta un total de 500 cartones, con dos números cada uno. 

Además de poder adquirirlos con cualquiera de los miembros de la Comisión Vecinal, los números pueden adquirirse con las vendedoras Marina Sosa, Mariana Sosa y Silvia Bustos.

Entrevista completa con Daniela Ulrich.

La entrada caduca en 7:57pm el Sunday, 12 September 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *