La tercera temporada teatral de “Pirulo”, Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio llega con una propuesta totalmente renovada. El nuevo espectáculo se pondrá en escena en Villa Carlos Paz y Santa Rosa de Calamuchita.

En esta oportunidad, al trío de protagonistas se le sumarán las actuaciones de Iván Coniglio, Mauricio Accotto, Gustavo Arce y Segundo Valmaceda.

“En la obra Pirulo es Jack, el popular Jack del Titanic. Rose es el papel de Gerardo, que le ha encantado encarnar papeles de mujeres últimamente. También va a ser uno de los amigos de Pirulo. 

En mi caso yo estoy como Cal, que es el novio malo de Rose, y también como uno de los amigos de Pirulo. También está Segundo es el capitán del barco.

Tenemos cambios de escenografía, cambios de vestuario. La verdad es que vamos a pasarla bien, nos vamos a divertir” adelantó Mauro Villaverde, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

“Pirulo Titánico” podrá disfrutarse durante los meses de enero y febrero. A partir del 4 de enero, todos los miércoles, 21:30 hs, estarán en el Teatro Dep. Italiano de Santa Rosa de Calamuchita. Y desde el 5 de enero, podrán verlo en la sala 1 del Teatro del Sol. Las funciones serán los días jueves, viernes y sábados, a las 22 hs. 

A continuación, más detalles sobre el proceso de creación del nuevo espectáculo, en la entrevista completa que este medio  mantuvo con Villaverde. 

La entrada caduca en 3:46pm el martes, 23 mayo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *