YAGO RECIBE SU PRÓTESIS

Miguel Canataro y Alfredo Sanchez de la Comisión Permanente por la Memoria y Derechos Humanos junto a la Fundación María de los Ángeles, lograron conseguir lo que Yago necesitaba.

Tras escuchar la entrevista que Radio Berrotarán le realizo a la madre de Yago ambos se propusieron encontrar la solución deseada. El primer paso fue viajar a la ciudad de Córdoba, donde se reunieron con Gabriela Spengler, la directora de la sede local de la fundación.  “Nos contacto con Susana Tricamarco y ella tomÓ cartas en el asunto. Se contactó con Alicia Kirchnner y puso todo un equipo de trabajo a conseguir la prótesis para Yago” relató Sánchez.

“A las dos semanas llamo Gabriela diciéndonos que el caso lo había tomado Susana Trimarco, que no entendía cómo podía ser que un niño de cuatro años, pronto a cumplir cinco, no tuviera una solución de este problema.

Lo mismo dijeron en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Alicia Kirchnner se puso a trabajar y indicó a Mariana Gras, que es la segunda del ministerio, conseguir la prótesis. Hay que agradecer a los papas por la confianza” agregó Canataro.

Yago Rodríguez fue operado hoy martes en la ciudad de Córdoba y se encuentra en buen estado de salud.

Deja un comentario