La comisión vecinal de B° Progreso avanza con los preparativos de la edición especial del tradicional festejo y continúa recibiendo aportes para afrontar los costos del evento.
La comisión vecinal de Barrio Progreso trabaja en la organización de la 50ª Fiesta del Día del Niño, que se desarrollará durante una jornada completa con actividades recreativas, campeonato de fútbol, barrileteada, juegos, entrega de juguetes y el espectáculo infantil de Solcito, previsto para las 16.30 en el anfiteatro.
Desde la organización señalaron que el contexto económico dificulta la realización del evento, por lo que mantienen en marcha una rifa, con un valor por número de $30000, cuyo sorteo será el 15 de agosto y que tendrá como premios una moto eléctrica y un monopatín eléctrico. Además, solicitan la colaboración de la comunidad con leche, chocolate, caramelos o aportes económicos para solventar los gastos (Alias: Progresoberro).
Claudia Ulrich y Daniela Ulrich, parte de la comisión vecinal, destacaron que la celebración nació hace 50 años por iniciativa de Nene Oviedo y que, desde entonces, se sostiene gracias al trabajo voluntario de vecinos y familias del barrio, tradición que continúa vigente con la incorporación de nuevas generaciones de colaboradores.
Reviva a continuación, la entrevista completo:
© Radio Berrotaran . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com