La carrera tendrá lugar este domingo, 30 de agosto. Combinará competencias, actividades recreativas, charlas y propuestas culturales.
RADIO BERROTARÁN dialogó esta mañana con Javier Florido, organizador del evento, quien confirmó que la quinta edición de la competencia reunirá alrededor de 450 participantes, de distintos puntos del país.
El sábado se desarrollarán actividades recreativas y complementarias, entre ellas una carrera de 10 kilómetros, clases de yoga, charlas sobre nutrición y finanzas vinculadas al deporte, propuestas musicales y ferias deportiva y comercial.
La prueba del domingo contempla una modalidad individual, con 10 kilómetros de running, 37 kilómetros de mountain bike y otros 5 kilómetros de carrera. También habrá una modalidad de duplas, en la que los participantes se distribuyen las distintas etapas.
El circuito recorrerá sectores próximos al río, senderos, caminos serranos y tramos de ruta antes de finalizar nuevamente en la zona del balneario. Florido destacó además el crecimiento de la participación individual y la presencia de grupos familiares y de amigos.
Florido señaló que unas 40 o 50 personas estarán involucradas en las tareas de organización y destacó el acompañamiento de la Municipalidad de La Cruz y de sponsors.
Reviva a continuación, la entrevista completa:
La Municipalidad de Embalse incorporó Vetsy, una herramienta que permitirá centralizar información, documentación y recordatorios vinculados al cuidado de las mascotas, facilitando además el vínculo con sus profesionales veterinarios.
2026-08-26 15:59:01
Las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027 se extenderán hasta el 21 de septiembre, de acuerdo con el cronograma establecido por la Provincia de Córdoba. En el caso de los jardines privados, el trámite se realiza de manera presencial, de lunes a viernes de 10 a 12.
2026-08-26 14:02:49
© Radio Berrotaran . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com